martes, 22 de enero de 2013

Eclipse


He de reconocer que ahora soy un fan mas de la saga Crepúsculo. Tras las dos primeras películas, a la tercera ha ido la vencida. Mi cerebro ha colapsado.
Y no lo digo de coña. Esta saga es una maravilla. Aquí el que entra no sale. Llevo tres películas de dos horas cada una. Tiempo más que suficiente para enganchar a cualquiera. ¿Os imagináis estar seis horas fumando en papel de plata? Ahora seríais unos adictos al crack. Pues esto me pasa a mí. No sentáis pena por mí, yo elegí este tortuoso camino.

Para empezar, no se muy bien de que va esta película. Intentaré explicarla. Unos vampiros malos y neófitos quieren matar a Bella. La familia de Edward (los Cullen) y los hombres lobo se alían (¿por qué? no se) para luchar contra los malos. Tras un poco de zoofilia todo acaba bien.
Llegados a este punto yo ya he perdido todo el hilo. Ya me la sopla lo que pase. Soy como Bella. Una politoxicómana que lo único que hace es deambular con las manos metidas en los bolsillos mientras el mundo gira a su alrededor. La gente va, viene, están en peligro, luchan por ella, mueren... mientras Bella permanece inmóvil, con sus ojos vagos perdidos en la nada y su boca perennemente abierta y babeante. Esa es Bella. Ese soy yo.

Y es que ya no nos importa el mundo que nos rodea. Bella y yo sólo tenemos ojos para el brillante y misterioso Edward y para el torneado y afable Jacob. Y como buena yonki, lo quiere todo. Quiere acostarse con Edward (el cual le dice que no, porque la puede hacer daño. Cuidao, Rocco) pero también se quiere arrimar a Jacob y sentir su ardiente y desnudo torso.
En esta tercera entrega, la tensión sexual en este trío es altamente elevada. Hay un momento cumbre que roza la vergüenza ajena cuando Edward, Bella y Jacob (sin camiseta) se meten en una tienda de campaña.

Yo sinceramente no entiendo las dudas de Bella. Edward es un completo gilipollas. De verdad, fans de Crepúsculo, darme la razón que sabéis que la tengo. Jacob mola mil veces más. Edward es un resentido, pone cara de estreñido demasiado a menudo, es posesivo, celoso y, la verdad sea dicha, un toli.
Pero claro, como avanzada drogadicta, Bella sigue consumiendo más y más.
Al final, Bella y yo apareceremos muertos en cualquier descampado.

Lo mejor: No se les puede negar a los Cullen que son unos elegantes. Van a la batalla vestidos como maniquís del Zara.
Lo peor: Entre los Cullen y el "ejército" de neófitos suman unos quince. Batalla un poco pobre...
Conclusión: No hagas como Bella. Ten personalidad, ten carisma y no te dejes manipular. Piensa antes de actuar. Se coherente con tus actos. Di NO a las drogas.

2 comentarios:

  1. Yo solo he visto la primera y ya con eso acabo mi adicción xD. Muy buena crítica Casper, me ha encantado lo de lo mejor que los Cullen van vestidos como maniquís de Zara jajaja. La verdad es que para verse esta saga hay que verla con sentido del humor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ryo. La verdad es que las últimas cuatro entradas son de vampiros y ya estoy un poco saturado jejejeje... tengo que descansar un poco, pero vamos, ya que he llegado hasta aquí habrá que acabar la saga no?

    ResponderEliminar